Calle de Concepción Saiz de Otero, 6, 8 50018 Zaragoza

Ofertas en peluquerías en Actur, Zaragoza, para señora y caballero


Si estás buscando las ofertas en peluquerías de Actur, Zaragoza más ventajosas, no dudes en acudir a Chaes Peluquería Unisex.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales en continua formación al tanto de las últimas tendencias tanto en corte como en color y tratamientos capilares.

Utilizamos los productos de la mayor calidad para conseguir unos resultados óptimos y para asegurarte que la salud de tu cabello está totalmente asegurada.

Podrás venir a visitarnos si no encuentras el estilo perfecto para ti y estás pensando en cambiar tu look. Nosotros haremos un primer estudio de tu tipo de pelo, rasgos faciales y, por supuesto, tus gustos para asesorarte sobre el color, corte y forma del cabello que más te favorece. 

Te proponemos diferentes tipos de largos, mechas, reflejos, alisados, desrizados... haremos lo que sea necesario para que te veas perfecta.

Además, en nuestro centro realizamos otros tratamientos estéticos como manicura y pedicura, depilación, maquillaje, etc.

Pide cita y déjanos ponerte guapa.